Después de que Tyson anunciara su regreso al boxeo para recaudar fondos solidarios, Holyfield también decidió a hacerlo. Evander está dispuesto a pelear una vez más: “Todo mi asunto es que estoy abierto, puedo manejarlo”.

Por El Round Final

Si algo llamativo dejará la pandemia covid-19 el día que termine, es que allí fue cuando se dieron los regresos menos esperados. El primero que lo hizo fue Mike Tyson, luego el que también se sumó a la lista Evander Holyfield, nada más y nada menos.

“Mi primera semana de regreso en el gimnasio y me siento genial. Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea”, contó Holyfield en sus redes.

¿Se vendrá una nueva historia entre ambos?

“¡Haría eso! Sí, quiero pelear contra Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike tendría que hacerlo”, dijo Holyfield a The Sun.

En ese sentido aclaró que “si hacemos esta pelea sería genial, todavía puedo disparar el jab, todavía puedo disparar, pero no como una cosa de matar, no es ‘te voy a lastimar, voy a mostrarle que puedo noquearlo’”.

“Mike se ve bien, pero estoy en muy buenas condiciones y en forma física y mental, y si el dinero también es correcto, entonces sigamos adelante”, aseguró.

Doná 100$ Doná 200$