Tyson Fury no está dispuesto a pagarle a Deontay Wilder para que se haga a un lado, y permita la unificación total con Anthony Joshua. “Prefiero darle otra paliza nuevamente, voy a sacarlo por tercera vez”, prometió.

Por El Round Final

El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, no está dispuesto a pagarle a Deontay Wilder para que se haga a un lado, y permita la unificación total con Anthony Joshua (AMB/FIB/OMB), en lo que podría ser una pelea histórica y millonaria para el Reino Unido.

El Rey Gitano prefiere pelear con él a continuacion con Wilder, quien ya había ejecutado su claúsula de trilogía. Pero estos tiempos de pandemia pueden alterar muchos planes, y muchos sugieren la posibilidad de un steap-aside (hacerse a un lado) y permitir la unificación con AJ.

“Algún periódico informó que quería que $ 10 millones para que se hicieran a un lado. Pero no le estoy pagando dinero para que se aparte”, descartó Fury en un vivo de instagram, y aseguró que “prefiero tomar su cuero cabelludo nuevamente, lo golpearé en el ring, así es como lo sacaré del camino”.

“No le pagaría $ 2 millones para que se haga a un lado; prefiero darle otra paliza nuevamente. Voy a sacarlo nuevamente por tercera vez, con suerte al final del año”, reafirmó.

En ese sentido destacó que después de hacerlo,  “luego estamos entraremos en 2021 con la pelea más grande en la historia del boxeo entre dos pesos pesados ​​británicos invictos, yo y AJ, y vamos a luchar por todo el oro”.

Sobre la incertidumbre de estos meses de covid-19, donde se empieza a retomar la actividad en algunos lugares, pero con restricciones al público, Fury evalúa su futuro.

“Creo que también tenemos la revancha con Wilder en algún momento. Luego tenemos dos peleas AJ, bueno una y, luego, obviamente cuando lo golpee, querrá una revancha”, proyectó.

Doná 100$ Doná 200$