Luego de que las MMA dieran el puntapié inicial con el primer evento deportivo realizado en Estados Unidos, ahora Top Rank planea establecer su regreso para el 9 de junio, con Shakur Stevenson como protagonista estelar.

Por El Round Final

Luego de que las artes marciales mixtas dieran el puntapié inicial con el primer evento deportivo realizado en Estados Unidos, en Jacksonville, Florida, ahora Top Rank planea establecer su regreso para el 9 de junio.

La primera función tendrá a Shakur Stevenson, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, ante Rafael Rivera. La fecha apuntada es el 9 de junio en Las Vegas, con distribución de ESPN, pero todavía faltan ciertos avales para que sea oficial.

“No está definido que será en esa fecha, nosotros elevamos una propuesta a las autoridades de Nevada para que analice el tema y lógicamente será la que tenga la última palabra”, explicó Bob Arum a The Athetic.

El legendario promotor resaltó que “si logramos organizar la velada, será la primera de boxeo desde que rigen las restricciones sanitarias en los Estados Unidos por el coronavirus”.

Asimismo, el vicepresidente de la compañía, Carl Moretti, aclaró que el regreso de Stevenson no estará en juego su título. “Cada vez que Shakur regresa, lo anticipamos peleando en una pelea de 10 asaltos sin título en las 130 libras», contó a Boxingscene.

La última transmisión de  boxeo en Estados Unidos fue de ShoBox, The New Generation el ciclo de prospectos de la cadena Showtime, el 13 de marzo desde Hinckley, Minnesota.

Doná 100$ Doná 200$