La leyenda Manny Pacquiao salió a contestarle a Mayweather. El Pacman dijo que Floyd siente enviada porque «todavía estamos activos y tenemos una corona».
Por El Round Final
En los últimos días Floyd Mayweather dio una entrevista al sitio Fight Hype donde habló de varios temas, entre ellos de Manny Pacquiao. Pero nunca habló de una revancha.
The Money pidió que los principales aspirantes de las 147 libras dejen de buscar al «viejo» Pacquiao, y recordó que el astro filipino tiene 41 años.
«Es triste que escuches a los muchachos decir: ‘Quiero pelear contra Manny Pacquiao’. Pero Manny Pacquiao tiene 41 años ahora. No lo persigas», dijo Mayweather.
En ese sentido pidió que «dejen de perseguir a este viejo, si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer», pero «deja que Manny Pacquiao elija y elija con quién quiere pelear».
Manny Pacquiao actualmente es el campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y antes de que el covid-19 apareciera en el mundo, tenían planes para pelear en julio. Pero eso ya será muy difícil.
«Mayweather Jr, simplemente tiene envidia porque ya se retiró. Todavía estamos activos y tenemos una corona», dijo Pacquiao a The Manila Times.
Sobre el futuro: «Sí, estoy bien. Aún no hay planes; No hay problema. En realidad, acabo de terminar de golpear el saco de boxeo. No hay jubilación aún. Sí, todavía estoy entrenando».