Locomotora Castro recibió una propuesta para pelear con Jhon David Jackson en Las Vegas, en el regreso de Mike Tyson. La otra Mano de Dios. 

Por El Round Final

El regreso al boxeo con fines caritativos de Mike Tyson fue noticia en todo el mundo. Su anuncio también llamó a Evander Holyfield, que ya está entrenando para ponerse en forma.

Y en Argentina el nombre que puede sumarse a esa lista de retorno es el del excampeon mundial Jorge Locomotora Castro, quién ya recibió una oferta para pelear de semifondo de Tyson (que anunciará rival en los próximos días).

«Me llamaron de afuera para ver si quería hacer la revancha con (Jhon David) Jackson en Las Vegas. Me llamó gente que está con Bob Arum y me dijeron si había alguna posibilidad de que volviera a pelear con él», reveló Locomotora en diálogo con Chino Maidana Promotions en un vivo de Instagram.

En 1994, en México, fue aquella pelea de Castro ante Jackson, en una defensa del título mundial AMB. 

El argentino estaba al borde de ser noqueado, bañado en sangre, pero luego de un sorpresivo contraataque derribó al estadounidense, en lo que fue bautizado como «La otra Mano de Dios».

«Estoy esperando la respuesta, porque tenían que hablar con Jackson, que tiene 56. Si confirman vamos a estar peleando en Las Vegas, yo le voy a decir que sí a esa pelea”, aseguró Castro.

Locomotora ya está entrenando, para recuperar su mejor forma física.  La ola de grandes regresos en tiempos de coronavirus promete ser más grande.