El ex campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr. está abierto a la idea de regresar al ring para pelear contra Mike Tyson o Evander Holyfield.

Jones, de 51 años, peleó por última vez hace dos años cuando ganó una decisión unánime de diez asaltos sobre Scott Sigmon.

Durante su mejor momento, Jones fue considerado como el mejor luchador libra por libra en el deporte. Luchó mucho más allá de sus mejores años.

Jones comenzó a desmoronarse en 2003, después de aumentar hasta casi 200 libras para capturar el título de peso pesado de la AMB de John Ruiz. 

Después de que Jones redujo la masa muscular para descender en dos clases de peso para ganar una decisión difícil sobre Antonio Tarver, nunca fue el mismo luchador.

En las últimas semanas, Tyson y Holyfield han expresado su interés en regresar al ring.

Los dos ex campeones de peso pesado están interesados ​​en tener peleas de exhibición para recaudar dinero para caridad.

En estos días, Jones está muy involucrado en el entrenamiento de luchadores más jóvenes.

Pero, fácilmente podría verse tentado a volver al ring para enfrentarse a Tyson, de 53 años, o Holyfield, de 57 años, en una exhibición.

Si bien no proporciona detalles, es posible que se haya abordado a Jones para hacer precisamente eso.

«Permítanme decirles una cosa, para que lo sepan. Realmente no me meto demasiado con la gente, no me gusta molestar a nadie. Me estoy haciendo mayor, me encanta tratar de transmitir lo que sé. estos chicos para que puedan tomar lo que hice, lo que sabía, y tratar de agregar y construir sobre él».

«Chris Eubank, Shady [Gamhour], toda la clase de ellos, tratando de transmitirles lo que sé y dejar que agreguen lo que sé a lo que hacen «, explicó Jones a uno de sus luchadores, Kevin Newman II, durante una entrevista en Instagram.

«Pero, si la gente me molesta, y he tenido algunas personas que me molestan últimamente. No voy a decir muchos nombres, pero algunos tipos muy fuertes y grandes que intentan intimidarme. No me gusta ser intimidado»

«Voy a luchar contra ti. Sé que tengo 51 años, pero lucharé contra alguien mayor de 50. Y no tengo miedo de luchar contra nadie, en ninguna parte, en ningún momento. Arnés, sin sombrero, no me importa. Así que solo ten cuidado y ten cuidado con lo que dices».

Boxingscene