Bob Arum reveló que están en “conversaciones tentativas” para realizar Pacquiao vs Crawford, pero fuera de Estados Unidos. “Ambos quieren seguir adelante con esa pelea”, dijo.

Por El Round Final

El legendario promotor Bob Arum se ilusiona con darle una pelea de alto perfil a su peleador Terence Crawford, y el nombre que está en consideración es el de Manny Pacquiao, nada más y nada menos.

El dinero que se puede perder por no vender entradas, debido al covid-19, se puede amortizar con una suculenta oferta de un pais por fuera de Estados Unidos. Según contó Bob Arum, en Bahréin existe una posibilidad.

“Todos quieren hacer estos eventos hasta que llegue el momento de poner el dinero, pero creo que con Bahrein tenemos un buen disparo oara hacerlo”, reveló el promotor a IFL.

Crawford (36-0, 27 KOs), es campeón de tres divisiones distintas, actualmente tiene el título OMB welter. Considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra, que lamentablemente no pudo medirse con un nombre de élite. 

“Quieren la pelea (en el team Pacquiao). Queremos la pelea. Básicamente, estamos tratando de descubrir la situación del dinero”, contó Crawford en The Ak And Barak Show.

En ese línea, destacó que “ya sabes, con esta pandemia en curso en este momento, es un poco difícil dar una gran pelea sin audiencia, y sin saber cómo vas a recuperar tu regreso”, por lo que “primero tenemos que resolver todos los detalles antes de poder hacer eso”.