La superestrella de UFC Conor McGregor una vez más anunció su retiro de los deportes de combate, por lo que es al menos la tercera vez que prometió retirarse.

McGregor hizo el anuncio en Twitter luego del evento de pago por evento UFC 250 en Las Vegas el sábado.

A principios del año pasado, McGregor dijo que se retiraba después de perder ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018. También hizo reclamos de jubilación en 2016.

Pero regresó al UFC en enero con un nocaut en la primera ronda de Donald Cerrone en el UFC 246.

Pero regresó al UFC en enero con un nocaut en la primera ronda de Donald Cerrone en el UFC 246.

Después de que el UFC 250 concluyó, McGregor escribió en las redes sociales: “Hola, chicos, he decidido retirarme de la pelea. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! Aquí hay una foto de mí y mi madre en Las ¡Vegas publica uno de mis títulos mundiales ganados! Elige la casa de tus sueños Mags ¡Te amo! Lo que desees es tuyo “.

El presidente de UFC, Dana White, no ha hablado con McGregor sobre pelear nuevamente, porque debido a la pandemia de corornavirus, UFC no puede organizar eventos con una multitud en vivo.

Sin la adición de ingresos de entrada y una tarifa considerable por el sitio, el UFC no puede satisfacer las demandas financieras de McGregor para luchar nuevamente.

Otras estrellas importantes de UFC, como Jon Jones y Jorge Masvidal, se han quejado abiertamente sobre la oferta de dinero y están disminuyendo las oportunidades de pelear.

Tanto Jones como Masvidal han pedido ser liberados de sus contratos.

White negó las afirmaciones de que está presionando a McGregor y otras estrellas de UFC para pelear.

“Nadie está presionando a nadie para que pelee. Y si Conor McGregor siente que quiere retirarse, usted conoce mis sentimientos acerca de la jubilación, debería hacerlo absolutamente. Y amo a Conor … hay un puñado de personas que lo han hecho realmente divertido para mí. Y él es uno de ellos “, dijo White.

“Si eso es lo que Conor está sintiendo en este momento: Jon Jones, Jorge Masvidal, te siento. No es como si estuviera diciendo, ‘Santo cielo, esto es una locura, esto es una locura’. Nada está loco y loco en este momento, porque todo está loco y loco ahora, en cierto nivel. Lo entiendo totalmente y lo entiendo “.

McGregor ha estado discutiendo la idea de regresar al deporte del boxeo, pero su último retiro puede haber frenado esos planes.

Hizo su debut en el boxeo en agosto de 2017, cuando subió al ring con Floyd Mayweather. Su pago por visión generó la segunda tasa de compra más alta de la historia, con Mayweather deteniendo a McGregor en diez rondas en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Boxingscene