Emociones fuertes por partida doble esta semana en ESPN KNOCKOUT, con carteleras en Las Vegas y Berlín, con los excampeones mundiales Jessie Magdaleno y Jack Culcay en las principales peleas, respectivamente. 

Las transmisiones estarán a cargo del reconocido equipo integrado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa, que sumará el jueves al legendario Juan Manuel Márquez y el viernes a Carlos Irusta y Julius Julianis. 

 ………………………………………………………..

 Jueves 11 de junio  

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas  

20:00ARG/URU    19:00BOL/CHI/PAR/VEN    18:00COL/ECU/PER

Jessie Magdaleno (EE.UU.) vs. Yenifel Vicente (República Dominicana)

Super Pluma

*    *    *

Adam López (EE.UU.) vs. Luis Coria (EE.UU.)

Título vacante NABF peso Pluma

—————————————————

Viernes 12 de junio    

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Berlín  

14:00ARG/URU    13:00BOL/CHI/PAR/VEN    12:00COL/ECU/PER

Jack Culcay (Alemania, de origen ecuatoriano) vs. Howard Cospolite (Francia)

Campeonato Internacional Superwelter

*    *    *

Alexander Pavlon (Alemania) vs. Vincenzo Gualtieri (Alemania)

Campeonato alemán de peso Mediano

—————————————————

Viernes 12 de junio  

Por ESPN2 ARG & PER & ESPN Play

22:00ARG/URU  21:00BOL/PAR  20:ECU/PER

ESPN Knockout El Show

—————————————————

El pugilismo profesional en vivo estará de regreso y el show de boxeo más exitoso en Latinoamérica: ESPN KNOCKOUT, se encuentra  listo para ponerse los guantes con la propuesta de dos carteleras internacionales, que servirán de preámbulo para un junio intenso. 

El jueves 11, desde el Convention Center del MGM Grand de Las Vegas, el plato principal será el choque entre el excampeón mundial Jessie Magdaleno (27-1, 18 Ko’s) y el noqueador Yenifel Vicente (36-4-2, 28 Ko’s).

Precedido por un combate de pronóstico reservado entre Adam López (13-2, 6 Ko’s) y Luis Coria (12-2, 7 Ko’s). Para esta transmisión, ESPN KNOCKOUT dispondrá de su equipo de lujo con Renato Bermúdez en la narración, el análisis del legendario Juan Manuel Márquez, los comentarios de Salvador Rodríguez y las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

Para la velada del viernes 12, el epicentro de las acciones se trasladará hasta Berlín para atestiguar el regreso del excampeón mundial interino Jack Culcay (27-4, 13 Ko’s), alemán de origen ecuatoriano, frente a Howard Cospolite (18-7, 6 Ko’s) por el campeonato Internacional Superwelter.

Mientras que en la atracción especial de la noche, los invictos Alexander Pavlon (10-0, 8 Ko’s) y Vincenzo Gualtieri (14-0, 7 Ko’s) buscarán el campeonato alemán de peso Mediano. Para esta transmisión, acompañarán a Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa, los comentaristas Carlos Irusta y Julius Julianis.

ESPN Press Room