Netflix quiere hacer una serie de Locomotora Castro

Por El Round Final

Luego de los éxitos que resultaron las series deportivas sobre Carlos Monzón, Monzón y Julio César Chávez, El César, ahora el que podría tener la suya es el excampeón mundial Jorge Locomotora Castro.

La compañía de streming Netflix quiere llevar la vida del peleador argentino a su pantalla. “Estoy por hacer una serie con Netflix. Estamos en tratativas para ver si es una temporada o más”, reveló a Cadena 3.

En ese sentido, destacó que “mi vida es una linda historia para contar y escribir cuatro o cinco libros”.

Fiel a su estilo, Locomotora aclaró que hasta que no esté resuelto lo económico no dará el okey definitivo: “Hasta que no firme y no vea la moneda, no doy por sentado que se va hacer”.

En los últimos días recibió una propuesta para pelear de nuevo con Jhon David Jackson en Las Vegas, en el regreso de Mike Tyson en Las Vegas.

Aquella fue una victoria de Castro sobre Jackson fue épica y emocionante, quedó inmortalizada en la memoria: estaba prácticamente noqueado, el juez le permitió pelear un round más, y en una contra letal derribó al peleador estadounidense, que se levantó, pero su final fue cuestión de tiempo.

La otra Mano de Dios.