Arum revela las opciones que maneja para Crawford

Por El Round Final

El legendario promotor Bob Arum está dispuesto a gestionar lo que esté a su alcance para darle una pelea de alto perfil a uno de las estrella de su compañía, el campeón welter de la OMB, Terence Crawford.

Aunque el contexto actual, donde por el momento no se puede contar con el ingreso de público, conspira con los grandes peleadores, que basan su éxito e ingreso a través de la venta de entradas.

Arum hace unos días contó que hay conversaciones para pelear con el campeón welter AMB, Manny Pacquiao. Pero con el panorama actual, podría suceder en Medio Oriente, pero no una certeza que sea para este año.

“Ese es el oponente (Pacquiao) con el que más me gustaría que luchara Terence, y creo que lo haría. Ahora, eso requiere mucho dinero y hemos recibido propuestas del Medio Oriente. No sé si esas propuestas estarán disponibles para este año. Ese es el problema”, contó a Talk Sports.

En ese sentido, explicó que “no sé si los lugares del Medio Oriente permitirán espectadores este año, pueden no permitirlo hasta que haya una vacuna”.

A Crawford le gustaría enfrentarse a algunos de los nombres que compiten bajo la bandera de Premier Boxing Champions. El caso de Pacaquiao, Errol Spence, Keith Thurman, Danny García, Shawn Porter, Yordenis Ugas, entre los más destacados.

“Hay un número que son posibilidades, Thurman, Porter o este chico (Yordenis) Ugas, el cubano que es un buen, buen peso welter. Están con la compañía PBC de Al (Haymon), pero estamos trabajando bien juntos con esa compañía, así que no creo que eso sea un problema”, aclaró.

Otro que está considerado, pero como última opción, es el excampeón mundial Kell Brook. “Y finalmente está Kell Brook, cuya gerencia se contacta conmigo casi semanalmente”, expresó.

El propio Arum resumió el panorama con Crawford: “La primera posibilidad es Pacquiao, si eso es posible. La segunda posibilidad es una pelea contra uno de los muchachos de PBC. Y la tercera posibilidad es Kell Brook si podemos conseguirlo en los Estados Unidos”.