Fran Warren, uno de los promotores de Tyson Fury cuestionó el regreso de Tyson. “Si algo sale mal, el boxeo pagará las consecuencias, Tyson está viejo”, consideró.

Por El Round Final

Fran Warren, titular de Quensberry Promotions, cuestionó la posibilidad de que Mike Tyson regresara al ring. Una de las posibilidades que surgió fue un duelo con Tyson Fury, a quien copromociona en conjunto con Top Rank.

“Para ser honesto, es algo en lo que yo no estoy interesado”, dijo el agente al diario Metro, y sobre las charlas para concretar una pelea con El Rey Gitano contó que “ha habido conversaciones, pero no conmigo”.

“Mike está viejo. No es mejor que cuando perdió contra Danny Williams o Kevin McBride. Estoy totalmente en contra de eso, para ser honesto”, expresó.

Aunque también aclaró que “si los dos Tyson hicieran una exhibición para recaudar dinero para alguna buena causa, entonces está bien”, pero “siempre y cuando esté coreografiado, no tiene sentido darse golpes en una exhibición”.

Desde que Mike Tyson anunció su regreso al ring, con el propósito de recaudar fondos con fines solidarios, además de haber recibidos varias ofertas, también tentó a volver a Evander Holyfield, que se anotó para reeditar la pelea. Incluso Roy Jones se anotó para enfrentarse al ganador.

“Mike Tyson peleando contra Evander Holyfield o Roy Jones, o Tyson Fury, está mal. No deberían estarlo haciendo, y la gente no debería alentarlo”, consideró Warren.

Asimismo resaltó que “si algo sale mal, el boxeo pagará las consecuencias, y habrá algunos idiotas que paguen para ver esto”.