Lomachenko vs Teofimo, posible para el 19 de septiembre

Por El Round Final

La pelea entre Vasyl Lomachenko, monarca AMB/CMB/OMB, considerado uno de los mejores peleadores libras por libra, y el campeón ligero de la FIB, Teofimo López, podría aterrizar en el mes de septiembre.

“Nuestra fecha tentativa para esa pelea es el 19 de septiembre, ahí es cuando esperamos hacerlo”, dijo Bob Arum a Boxingscene.

Para ese mes se espera que al menos puedan ingresar algunos espectadores al estadio, habilitando solo un parte para el público, para que haya distancias y evitar aglomeraciones, en tiempos de coronavirus.

“En agosto, continuaremos teniendo todas las peleas en la ‘burbuja’, sin espectadores. Creo que, a partir de septiembre, nos verán peleando con espectadores, un pequeño número de espectadores”, expresó.

En ese sentido, vaticinó que “con suerte, para fines de este año y principios del próximo, volveremos a las peleas con plena capacidad”.

No hay una sede definida, pero Top Rank, que fue el primero en retomar la actividad del boxeo en Estados Unidos en Las Vegas, podría considerar el MGM Grand, o el Mandalay.

“Podría ser en el MGM Grand. Podría estar en el Mandalay Bay, que volverá a abrir pronto. Podría estar en T-Mobile [Arena]. Realmente dependería de ellos”, dijo Arum.