La primera pelea de campeonato mundial en más de tres meses se realizará este martes en Las Vegas y las acciones estarán en la primera de las tres emisiones que tendrá ESPN KNOCKOUT en esta intensa semana.

Que incluye las presentaciones de Andrew Moloney, Joshua Franco, Christopher ‘Pitufo’ Díaz, Omar ‘Pollo’ Aguilar y el gran campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt. Las transmisiones serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa. 

Martes 23 de junio  

En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas 
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN    19:00COL/ECU/PER
Andrew Moloney (Australia) vs. Joshua Franco (EE.UU.)
Por el título  Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo
*    *    *
Christopher Díaz (Puerto Rico) vs. Jason Sánchez (EE.UU.)

—————————————————

Jueves 25 de junio    
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Las Vegas  
21:00ARG/URU    20:00BOL/CHI/PAR/VEN    19:00COL/ECU/PER
Jason Moloney (Australia) vs. Leonardo Báez (México)
Peso Gallo
*    *    *
Abraham Nova (EE.UU.) vs. Avery Sparrow (EE.UU.)
*    *    *
Orlando  González (Puerto Rico) vs. Luis Porozo (Ecuador)

—————————————————

Viernes 26 de junio  
Por ESPN & ESPN Play
23:00ARG/URU  22:00BOL/PAR  21:00ECU/PER
ESPN Knockout El Show

—————————————————

Sábado 27 de junio    
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde México  
Horario a confirmar
Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (México) vs. Eleazar Valenzuela (México)
Super Pluma
*    *    *
Omar ‘Pollo’ Aguilar (México) vs. Dante Jardón (México)
*    *    *
Mauricio Lara (México) vs. Humberto Galindo (EE.UU.)
*    *    *
Rafael ‘Divino’ Espinoza (México) vs. Luis Guzmán (México)

Las acciones comienzan este martes con dos combates de pronóstico reservado. En la pelea estelar en el MGM Grand de Las Vegas, con un campeonato en juego, el primero desde que comenzó la contingencia, el australiano invicto Andrew Moloney (21-0, 14 ko’s) expondrá el Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante Joshua Franco (16-1-2, 8 ko’s).

Mientras que en la semifinal, el boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz (25-2, 16 ko’s) tendrá una buena prueba ante Jason Sánchez (15-1, 8 ko’s). El noqueador boricua Joseph Adorno también subirá al ring.

Para el jueves, también en Las Vegas, el destacado Jason Moloney (20-1, 17 ko’s) tendrá un encontronazo con Leonardo Báez (18-2, 9 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo en el turno principal, mientras que el invicto Abraham Nova (18, 14 ko’s) volverá a la carga para someterse al escrutinio de Avery Sparrow (10-1, 3 ko’s).

Mientras que el boricua invicto Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (14-0, 10 ko’s) tendrá un buen duelo ante el ecuatoriano Luis Porozo (15-2, 8 ko’s).

Y para cerrar con broche de oro, el próximo sábado, en esta ocasión desde la Ciudad de México, regresará con todo el campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (37-1, 33 ko’s), para pelear a 10 rounds ante el también mexicano Eleazar Valenzuela (21-13-4, 16 ko’s).

En la batalla coestelar, el invicto y ascendente prospecto Omar ‘Pollo’ Aguilar (17, 16 ko’s) tendrá una sólida prueba ante el contendiente Dante Jardon (32-6, 23 ko’s), y finalmente, Mauricio Lara (18-2, 12 ko’s) verá acción ante el invicto Humberto Galindo (12-1 empate, 9 ko’s), mientras que el invicto Rafael ‘Divino’ Espinoza (14-0, 12 ko’s) abrirá las acciones frente a Luis Guzmán (8-14, 1 ko).

Las transmisiones estarán a cargo del reconocido equipo de ESPN KNOCKOUT, encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, además de invitados especiales.

ESPN Press Room