OFICIAL: ¡Maravilla VUELVE el 22 de agosto!

Por El Round Final

Luego de varias postergaciones, sumado al coronavirus que alteró sus planes, Sergio Martínez, finalmente le puso fecha a su regreso al ring: será el próximo 22 de agosto en Torrelavega, España.

“No me importa no ser el evento estelar, necesito hacer el partido de regreso ahora mismo, el tiempo va en mi contra”, aseguró Maravilla.

La última pelea de Martínez fue hace seis años.

A través de sus redes sociales destacó que hace “2 años y 2 meses han pasado desde aquel lunes 28/04/18, a las 10 am entré al gym, por única vez charlamos serios, congeniamos en ideales, principios y valores y sobretodo BUSQUEDA DE OBJETIVOS”.

“Codo a codo comenzamos a trabajar… En silencio, como debe ser. Entendiendo la misma filosofía, ‘la recompensa es el camino a recorrer, comenzó en el instante mismo en que pise el Detroit Gym’. Idas y venidas hubo muchas, Intentos de combate, otros tantos”, contó.


Sin embargo expresó que “nadie muere en vísperas, por fin ya hay fecha, no es otra que el 22/08/20, ahora a continuar ésta maravillosa aventura y recuerden… Estoy en el camino: yo, ya gané”.

Todavía no se anunció el rival, pero en los próximos días habrá novedades.