Floyd Mayweather aseguró que su difunto tío lo inspiró, y quiere servirle solamente a su comunidad. “Soy un negro americano apoyando primero a mi gente”, dijo.
Por El Round Final
El excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. ha tomado la decisión de explorar el escenario de ser un entrenador, para seguir los pasos de su difunto tío Roger Mayweather.
“Es obvio que quiero devolverle al deporte. Me inspiró la muerte de mi tío”, dijo a Fighthype.
Hace algunas semanas se lo vio entrenando a su sobrino, a Rolando Romero, prospecto de Mayweather Promotions, y a Devin Haney, figura ascendente de Matchroom.
¿Pero a quién entrenará The Money? El propio Floyd asegura que solo lo hará con los boxeadores negros, para garantizar que tengan más oportunidades.
IT WAS DESTINED. 🤫#FloydMayweather #TheDream pic.twitter.com/aPzWhPbsN7
— Devin Haney (@Realdevinhaney) May 21, 2020
“Al final del día, Haney es un chico negro que me pidió consejo, me pidió ayuda. Sólo estoy ayudando a un chico negro a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer. Quiero lo mejor para ellos”, aseguró.
En ese sentido, destacó que “los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos a los chinos y los puertoriqueños a los puertoriqueños. Soy un negro americano apoyando primero a mi gente”.