Por El Round Final

Luego de confirmar su regreso, a seis años de su última pelea, Sergio Martínez tiene la motivación por las nubes. El 22 de agosto, en Torrelavega, España, Maravilla volverá a combatir.

“Estoy con ganas de hacer una pelea de diez rounds. La verdad que me siento muy bien y estoy pegando duro. Quiero pelear con un rival que me exija y me marque donde estoy parado y cuanto puedo aguantar”, explicó a ADN, Boxeo Desde Adentro, por Club947.

En esa línea, el quilmeño expresó que con este combate “quiero ver que imagen doy y qué sensaciones tengo”, porque “hay muchas cosas en mi cabeza y este primer combate va a ser delicado, tengo 45 años y me lo voy a tomar con calma”.

“Lo que busco con esta pelea es recuperar sensaciones. Ya pasaron seis años y tengo que dar el primer paso y pisar el ring”, contó.

Sobre la respuesta física, con varios años sin competir de forma oficial, Maravilla contó: “Estoy teniendo respuestas fantásticas en los entrenamientos, pero soy consciente de mi edad y de que estuve mucho tiempo afuera. Lo mejor que puedo hacer hoy es tener cautela y llevar esto paso a paso”.

¿Quién será el rival?

“El jueves vamos a estar confirmando la pelea. Ya tenemos la fecha y el estadio. El único detalle restante es definir el rival. No puedo decir quién va a ser, pero hay dos españoles y un francés en la mira”, adelantó.

En lo concerniente destacó que “la pelea se va a transmitir en Argentina, pero todavía estamos trabajando es eso, se va definir pronto”.

Cabe destacar que el ciclo del boxeo ESPN Knock Out anticipó que emitirán el regreso del quilmeño.

¿Una pelea, y después qué sigue?

“Tengo que pasar el primer combate y después veremos que pasa. Si todo sale bien me encantaría que a fines de septiembre haya otra. Primero tiene que salir bien la del 22 de agosto, pero es la idea”, dijo