Por El Round Final

Luego de dar positivo en una prueba de coronavirus la semana pasada, finalmente Roberto Manos de Piedra Durán recibió el alta médica.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial”, escribió en su cuenta en Instagram.

“Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión”, agradeció.

Y la leyenda panameña le mandó un mensaje especial a los que aún afrontan la lucha contra el virus: “A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control”.


“A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA”, resaltó.

“Qué puedo decir yo, de tanta alegría y amabilidad que han tenido conmigo (en alusión al personal médico), qué Dios los bendiga a todos ustedes. Gracias por salvar mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento, para mí, para mi familia y el mundo entero”, cerró el campeón.