El prospecto estelar de Golden Boy asegura que su regreso traerá más audiencia que las funciones de Top Rank. “Cuando llegue mi momento, será aún más grande, todos estarán observando”, dijo.
Por El Round Final
El prospecto estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García, está seguro que su regreso previsto entre agosto y septiembre, será más visto que las todas las funciones que viene organizando Top Rank, en la ‘burbuja’ de Las Vegas, en el MGM Grand
“Es extremadamente frustrante. Odio mirar (las peleas de Top Rank en ESPN). Me fastidió. Siento que cuando llegue mi momento, será aún más grande. Miro las peleas y pienso: ‘Eso es genial, pero cuando regrese, todos estarán observando’. Estoy pensando que será en agosto o septiembre”, aseguró a Boxingscene.
Hace algunos días expresara su disconformidad con la plataforma DAZN, porque le había ofrecido una bolsa baja para sus pretensiones, una cifra de 250 mil dólares, según ESPN.
Por lo que el ascendente prospecto se bajó de la fecha del 4 de julio en California, que estaba apuntado para concretar el regreso de la actividad de Golden Boy, tras el parate por la pandemia del coronavirus.
En la semana, el Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado una nueva eliminatoria en las 135 libras: Ryan García ante Luke Campbell. A pesar de haber dicho públicamente que quiere tomar la pelea, oficialmente aún no se ha determinado si aceptarán la pelea.
“Estoy tratando de pelear. Eso es todo lo que quiero hacer. La gente puede tener sus propias opiniones sobre mí, pero definitivamente me encanta el boxeo. Estoy en una posición en la que el público exige que pelee con la gente, y tengo 21 años y ni siquiera soy campeón mundial”, consideró García.
A pesar de la presión que recae sobre él, aseguró: “Estoy bien con eso porque sé que lo tengo en mí. Tengo la velocidad, el poder y el talento, solo quiero tener la oportunidad de demostrarle al mundo que soy lo que digo que soy”.
García (20-0, 17 KOs) ahora tiene una eliminatoria CMB ante Campbell, pero también la OMB puede ordenar otra ante Emanuel Tagoe. Las próximas horas serán clave para definir el futuro del prospecto.