Por El Round Final

La Organización Mundial de Boxeo ordenó ELIMINATORIA entre Ryan García (20-0; 17 ko) y ghanés Emmanuel Tagoe (31-1; 15 ko) en las 135 libras.

El ganador estará en condiciones de retar al campeón vigente, hoy Vasyl Lomachenko. 

En ese sentido, la OMB explica: tenga en cuenta que las partes tienen veinte (20) días a partir de la recepción de esta carta para negociar y llegar a un acuerdo sobre el Concurso de Eliminación de Peso Ligero de la OMB entre los participantes de peso ligero de la OMB Ryan García y Emmanuel Tagoe .

Si no se alcanza un acuerdo dentro del plazo establecido en este documento, se ordenará una Oferta de Bolsa de conformidad con las Regulaciones de la OMB de los Concursos del Campeonato Mundial.

La oferta mínima aceptable para la división de peso ligero de la OMB es de $ 150,000.00 (Ciento cincuenta mil) dólares. Cualquiera de las partes involucradas puede solicitar un procedimiento de licitación en cualquier momento durante el proceso de negociación.

Hace unos días, el Consejo Mundial de Boxeo ordenó una eliminatoria por el título ligero CMB entre García y el británico Luke Campbell, por lo que ahora el prospecto estrella de Golden Boy Promotions tiene dos opciones para considerar.