Si de algo está seguro Luke Campbell es que las redes sociales no ayudarán a Ryan García cuando se enfrenten. El británico está confiado de quitarle el invicto, y por KO!

Por El Round Final

El británico Luke Campbell (20-3, 16 KOs), está seguro que frenará la carrera del prospecto estrella Ryan Garcìa.  (20-0, 17 KOs).

El medallista de oro olímpico de 2012 tuvo dos oportunidades mundalistas, pero fue derrotado: en primera instancia por Jorge Linares, y luego por Vasyl Lomachenko.

Sin embargo en esta oportunidad le sobra confianza y expectativa de cara a la pelea, por el título interino CMB, luego de que García aceptara la eliminatoria del Consejo, y descarte la de la OMB.

“Es una pelea por la que estoy realmente preparado, y puedo entrar y mostrar mis habilidades. No creo haber visto una de sus peleas. He visto momentos destacados, pero nunca me he sentado y visto una de sus peleas”, aclaró a Boxing Social.

En ese sentido explicó que no lo vio porque nunca le ha interesado, “puedes ver que tiene velocidad y tiene poder”, pero “al ver mi última pelea (contra Lomachenko) creo que puedo ser mucho mejor que eso, y estaré en mi próxima pelea”.

Ryan García está en una etapa de desarrollo, pero debido a sus videos virales de entrenamiento, hoy cuenta con más de 6,7 millones de seguidores solo Instagram.
“En las redes sociales, literalmente todo el mundo hablaba de eso y se entusiasmó. De eso se trata. Todos se volvieron locos por esa pelea. También tiene muchos seguidores”, destacó el británico.

Asimismo aseguró que “sería una pena que no sucediera (la pelea)”, porque si no sucede esta vez, está fuera de mis manos, pero “creo que gano por KO “.