Ambos son personajes elegibles en el juego que promete una impactante evolución en los movimientos, escenarios especiales y la presencia de dos campeones mundiales de boxeo.

El MMA y el boxeo se cruzan una vez más, no en un ring o una jaula, sino en un videojuego.

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship anunciaron el sábado la última entrega de su franquicia de videojuegos en UFC 4, y además de la lista de estrellas de MMA, también contará con los campeones de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury en el juego.

Los jugadores que reserven UFC 4 “pueden jugar una de las peleas más esperadas en la historia de los deportes de combate con los campeones mundiales de boxeo de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury en el primer día”, se anunció.

El campeón de la OMB, la AMB, la FIB y el IBO Joshua (23-1, 21 KOs) y el campeón del CMB Fury (30-0-1, 21 KOs) están programados para enfrentarse en 2021 por alardear de ser el campeón indiscutible de los pesos pesados ​​del mundo.

Mientras tanto, la puntuación se puede resolver virtualmente en una forma diferente de combate.

“EA Sports UFC 4 es el mejor juego de lucha jamás creado”, dijo el presidente de UFC, Dana White. “Los fanáticos pueden jugar en las mejores arenas, así como en los entornos de patio trasero y Kumite. Este juego te permite jugar con los mejores atletas en la historia de UFC, además de leyendas como Bruce Lee y los campeones de boxeo Anthony Joshua y Tyson Fury. Es una locura lo bueno que es este juego “.

El dúo del campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya y el contendiente de peso welter de UFC Jorge Masvidal se ponen la portada del juego. En el trailer oficial del juego, Joshua y Fury se exhiben luchando en la jaula con guantes de MMA.

EA Sports ha convertido previamente a Mike Tyson en un personaje jugable en UFC 2.

En los últimos meses, Fury ha entretenido la idea de competir en la jaula con guantes de MMA de cuatro onzas bajo reglas de boxeo con Stipe Miocic y Francis Ngannou del UFC. El boxeador británico incluso ha participado anteriormente en entrenamiento de MMA.

UFC 4 será el fanático del boxeo más cercano que ha llegado a jugar un nuevo juego hecho específicamente para la ciencia dulce desde que EA Sports lanzó Fight Night Champion en 2011, y Fight Night Round 4 antes de eso en 2009. Sin embargo, el desarrollador de videojuegos dejó de hacer nuevos iteraciones de su serie, para consternación de los fanáticos de las peleas.

El jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, lo ha convertido en un desafío personal e intentó tomar la iniciativa al defender una nueva versión de un videojuego de boxeo en los últimos meses, pero no se ha revelado mucho sobre el terreno que ha podido ganar. Incluso ha considerado desarrollar un videojuego de boxeo solo.

UFC 4 estará disponible el 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One.

Los miembros de EA Access recibirán una prueba de acceso anticipado a partir del 7 de agosto.

Manouk Akopyan / Boxingscene.