Devin Haney (24-0, 15 KOs), se mantiene en forma esperando fecha y sede para realizar la próxima defensa de su título. “Ser comparado con Mayweather es el mejor cumplido”, aseguró.

El invicto campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney (24-0, 15 KOs), se mantiene en forma esperando fecha y sede para realizar la próxima defensa de su título.

“Estoy emocionado de volver al ring. Este ha sido el tiempo más largo entre peleas en mi carrera. Mi cuerpo recibió un merecido descanso. Me siento motivado y bendecido,” comentó Haney.

“He tenido la suerte de pasar mucho tiempo con Floyd Mayweather. Ser comparado con Mayweather es el mejor cumplido para cualquier peleador en esta era del boxeo. Soy el peleador más hábil del mundo en este momento y espero con ansias a un oponente contra el que pueda demostrarlo”.

“Esta pandemia es algo que nunca hemos visto. Es difícil para todos en todo el mundo. Todos hemos estado en cuarentena durante los últimos meses, incluyéndome a mí, y afortunadamente quedarnos en casa es el mejor lugar para estar”.

“Similar en muchos aspectos al campo de entrenamiento. Ruego a Dios que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Estoy ansioso por volver al ring tan pronto como sea posible”.

WBC