El Chino Maidana sigue activo, combinando entrenamiento con otras actividades. Sin embargo, considera que  “mi carrera está bien hecha, no voy a arriesgar mi legado, lo quiero dejar como está”,

Por El Round Final

El Chino Maidana sigue activo, pensando en lo que será su vuelta al ring, combinando entrenamientos con otras actividades.

En abril tenía prevista una pelea con el kickboxer Jorge Acero Cali, pero debido al coronovirus, el evento debió postergarse.

Hace unos días el santafesino irrumpió en la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo donde se encontraba un viejo rival suyo: el británico Amir Khan, a quien le sugirió la posibilidad de una revancha.

“Yo quiero empezar con algo tranqui, no quiero exponerme tanto al principio”, dijo a Infobae, y agregó que “si tengo ganas y vuelvo a pelear, no va a ser por la plata”.

En aquella pelea, que fue en 2010, perdió por decisión unánime, pero en el ring la pelea fue muy pareja.

Sobre su futuro, luego de bajar considerablemente de peso, el Chino destacó: “Yo nunca perdí una pelea antes del límite. Mi carrera está bien hecha, no voy a arriesgar mi legado, lo quiero dejar como está”

“Sé que me quedaban para hacer dos o tres peleas más, pero no me arrepiento porque cuando peleé siempre dejé todo y me jugué la vida. Si me tenía que matar arriba del ring, no había problema. Por eso no me quedaron ganas”, analizó.