El Consejo Mundial de Boxeo declaró campeón honorario al niño de 6 años que salvó a su hermana del ataque de un perro.

El Consejo Mundial de Boxeo reconocerá como Campeón Honorario a Bridger Walker, un niño de seis años originario de Wyoming, Estados Unidos, que salvó a su hermana de un ataque de un perro, recibiendo severas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo que requirieron más de 90 puntos de sutura.

View this post on Instagram

We are honored to name 6-year-old, Bridger Walker, WBC Honorary Champion, for his brave actions that represent the best values ​​of humanity. Bridger, you're a hero 👏🔰

A post shared by World Boxing Council (@wbcboxing) on

Nicole Walker, tía de Bridger, publicó que el pasado 9 de julio su sobrino evitó que su hermana fuera mordida por un perro, sin importarle su integridad.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, expresó el CMB en sus redes sociales.

Al conocer la historia, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, indicó que se le enviará una réplica del cinturón de campeón mundial a Bridger, así como una serie de presentes para él y para su hermana.

En el WBC nos sentimos honrados al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad.

WBC.