Bridger Walker, el niño de seis años que sufrió el ataque de un perro al salvar la vida de su hermana, recibiendo 90 puntos de sutura en su rostro, recibió el cinturón de Campeón Honorario CMB.

Hace unos días, Bridger Walker, un niño de seis años originario de Wyoming, Estados Unidos, salvó a su hermana de un ataque de un perro, recibiendo severas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

El pequeño Bridger fue nombrado por el Consejo Mundial de Boxeo como Campeón Honorario por sus valientes acciones, arriesgando su propia integridad para proteger a su hermana.
Bridger ya recibió su cinturón que lo avala como campeón Honorario del WBC, además de algunos presentes para él y su hermana.

El valiente Bridger recibió 90 puntos de sutura y se mostró orgulloso de haber actuado para salvar a su hermana.  “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, aseguró, de forma valiente.

En el WBC se siente honrado al nombrar a Bridger como nuestro campeón Honorario por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, expresó el Consejo Mundial del Boxeo.