La elección de Mike Tyson por Roy Jones Jr para su regreso no cayó nada bien en Holyfield, que esperaba ser el elegido. “Realmente quiere pelear conmigo? Todos quieren ver nuestra pelea, entonces, ¿qué está haciendo?”, cuestionó.

Por El Round Final

El regreso que anunció Mike Tyson para el 12 de septiembre en California, ante Roy Jones Jr, no cayó del todo bien en Evander Holyfied, quien se enojó por no ser el elegido.

“¿Realmente quiere pelear conmigo? Todos quieren vernos a mí y a él peleando, entonces, ¿qué está haciendo?”, cuestionó el excampeón mundial en Boxingscene.

En esa línea, consideró que Tyson “ha querido otra exhibición antes de pelear conmigo. Habíamos hablado de eso, pero no había nada sólido en el papel, y al hacer esto, puede estropear un futuro combate contra mí”.

“Cuando haces una segunda pelea, la gente te juzgará por cómo ha sido la primera. Es posible que los aficionados no quieran volver a verlo”.

Sobre su futuro, Holyfield, que también había anunciado que volvería a pelear, consideró: “No puedo especular. Lo que pasó ha sucedido. Solo estaba tratando con una persona. Llamaré a mi chico (representante) y veré qué elegimos hacer”.

“He estado entrenando no por una pelea con Tyson. Entreno porque eso es lo que hago. No me voy a quemar pensando “¿cuándo va a suceder?”, explicó.