Floyd Mayweather si diferenció de Manny Pacquiao, y aseguró que el filipino pelea por necesidad financiera, mientras que él no. “Yo peleo, si quiero,  así que hay una diferencia”, aclaró.

Por El Round Final

Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo, mientras tiene exhibiciones por el mundo cada tanto, al tiempo que entrena peleadores en su gimnasio.

A pesar de haberse retirado en 2017, siempre están los rumores de un posible enfrentamiento con Manny Pacquiao. Aunque The Money cree que son los haters quienes no valoran su victoria sobre el astro filipino, y siempre ponen alguna excusa para no reconocerlo.

“Siguen diciendo en nuestro mejor momento. Soy mayor que Pacquiao por dos años. Siguen diciendo ‘en tu mejor momento’. Cuando vencí a Pacquiao, me dijeron que no estaba en su mejor momento y que yo era mayor que”, explicó a Fat Joe durante su entrevista.

Pero Floyd fue más allá, y ejemplificó con el caso de Oscar De La Hoya: “Y luego, cuando peleé con Oscar De La Hoya, dijeron que es viejo y que ambos teníamos 30 años”

“Pase lo que pase, nunca es lo suficientemente bueno para nadie. Mientras esté feliz, eso es lo importante “, destacó.

Mayweather considera que Pacquiao está peleando por necesidades financieras, mientras que él solo tiene el regreso como opción si una eventual oferta lo convence, sino, no.

“Pacquiao pelea porque tiene que hacerlo. Una vez más, yo pelear si quiero. Así que hay una diferencia”, aclaró.

“Mis facultades y todo lo que obtuve son lo primero. Acabamos de hablar, tu salud es tu riqueza. Y es por eso que me puse esta toalla, estaba trabajando hoy”, cerró.