35 años después de su estreno, Sylvester Stallone aún tiene material inédito de la película.
El actor ha publicado una escena eliminada de la película más taquillera de la saga, y es oro puro.
Sylvester Stallone casi muere en el mejor combate de boxeo de la historia del cine contra Drago en ‘Rocky IV’.
35 años después del estreno de ‘Rocky IV’, la película con las mejores escenas de boxeo de la historia, Sylvester Stallone ha publicado en Instagram una escena eliminada junto a su amigo y rival Drago (Dolph Lundgren). Y no tiene desperdicio…
“Ya que estoy jugando…”
En el filme, la nueva revelación de la Unión Soviética, Ivan Drago –el personaje interpretado por Lundgren–, empieza a emerger como el más firme aspirante a disputarle el título, y la retirada que Rocky había anunciado en la película aterior, tendría que esperar después de aceptar pelear en Rusia, con un claro trasfondo propagandista de la Guerra Fría.
“Ya que estoy jugando, aquí tenemos con algunos descartes de Rocky IV entre Dolph y yo”, escribe Sylvester en instagram. En el vídeo vemos a los dos, y se escucha un “no puedo ser derrotado”, dice Drago en la escena, mientras recibe instrucciones del equipo, y del propio Stallone, que está a todo.
Después, en los comentarios, llegaba el intercambio de piropos. “Simplemente hacer una película en Hollywood es casi imposible. Pero escribir, dirigir, producir y protagonizar con toda esa gente por todo el mundo hace 35 años, es lo que llamamos un gran logro. Sly, eres increíble”, cuenta Dolph.
Y su amigo le respondía: “Gracias mi amigo me voy a sonrojar, pero tu presencia fue la clave del éxito de la película”, haciendo referencia a que fue la entrega más taquillera de la saga.
En otra publicación, vemos a Stallone delante del ordenador de edición contando que está “encontrando estos pequeños momentos y uniendo las fichas del puzzle”. Y mientras, Drago si con su imbatibilidad a cuestas… Oro puro.
Joaquin Gasca Catalayud / menshealth.com