“No pueden controlar a Tyson una vez que entre al ring”

Por El Round Final

El anuncio de Mike Tyson, que peleará ante Roy Jones Jr, en modalidad PPV, el 12 de septiembre en California, ya es una realidad. En lo que se considera por un muchos un duelo de leyendas.

Teniendo en cuenta el historial de Tyson, no queda claro si la pelea será a fondo, o una simple exhibición. Por ejemplo, Andy Foster, comisionado de California, aseguró a Boxingscene que apenas espera “una sesión de sparring entre dos boxeadores retirados”.

Sin embargo, Jones está seguro que una vez que suban al ring no podrán controlarlos. “Andy Foster no puede controlar a Mike una vez que entre en el ring”, dijo a Yahoo Sports.

Sin embargo, aclaró que primero “debe recordar que soy el chico pequeño, tengo que defenderme como si estuviese en una pelea real”, y se preguntó: “¿Si Mike sale y empieza a golpear fuerte, ¿qué se supone que debo hacer?”.

“Mira, tengo que defenderme. He escuchado a Andy Foster, pero también sé lo que dijo Mike (que buscará ganar por KO) y no puede depender de él”, aseguró.

En ese sentido, consideró: “cuando esté en un ring con Mike Tyson. Tengo que prepararme para lo que Mike pueda traer. Tengo que prepararme para la guerra”.

La pelea genera muchas expectativas, a tal punto que será en ppv, en una fecha que parecía ser la de Canelo Álvarez, que a esta altura parece que no peleará ese día.

“La gente va a estar en casa sin nada en la televisión y sin nada que hacer. Escucharán que Mike y Roy están peleando, ¿qué crees que van a hacer? ¡Demonios! Van a mirar la televisión y lo sintonizarán”, cerró Jones.