En una promoción de Matchroom Boxing, la campeona indiscutible welter, la noruega Cecilia Braekhus (36-0, 9 KO´s), enfrentará a la dura peleadora norteamericana Jessica McCaskill (8-2 3 KOs), el próximo sábado en Tulsa, Oklahoma.

Braekhus pondrá sus cinturones de 147 libras en la línea por décima vez después de haber reclamado todas las correas en septiembre de 2014, y la victoria de la “Primera Dama” verá la sensación noruega romper el récord de Joe Louis de 25 defensas titulares consecutivas.

Sin embargo, McCaskill está segura de poder romper esa racha y la estrella de Chicago sin duda ha sido una de las grandes historias de éxito en el último año del boxeo femenil.

“CasKILLA” se recuperó de una derrota frente a la entonces campeona mundial Katie Taylor, en 2017 para ganar la corona del WBC de peso superligero en octubre de 2018.

La estrella libra por libra, Braekhus, saldrá a hacer historia esa noche, pero McCaskill puede convertirse en una campeona mundial en dos divisiones y continuar con su racha ganadora.

WBC