¡Lomachenko vs Teofimo, LLEGARON A UN ACUERDO!

La esperada unificación de peso ligero entre Vasyl Lomachenko y Teofimo López, fue acordada para llevarse a cabo el próximo 17 de octubre.

Por El Round Final

Hace unos días, según los reportes, López estaba en desacuerdo con la bolsa ofrecida por Top Rank, por lo cual exigió una mejor compensación, aunque aclaró en sus redes sociales que el combate se iba a hacer.

Sin embargo, Lomachenko aceptó reducir su salario para garantizar que la pelea suceda.
Según el sitio The Athletic, Lomachenko había aceptado, en primera instancia, una garantía de 3.25 millones de dólares, mientras que López iba a percibir 1.25 millones.

Hace instantes, Bob Arum comunicó que se llegó a un acuerdo. “No está hecho (hasta) que los contratos estén firmados. No estoy siendo alarmista ni mucho menos, pero llegué a un acuerdo con David (McWater, manager de López)”, explicó Bob Arum, ceo de Top Rank, al periodista Steve Kim, de ESPN.

En ese sentido, el legendario promotor aclaró que primero “tenemos que llevar esto a un papel, lo cual sucederá mañana”,

Lomachenko (14-1, 10 KOs), y López (15-0, 12 KOs), han rechazados peleas de ajuste, para ir directo al duelo de unificación, que es uno de los mejores de un año totalmente atípico.