SPACE continúa presentando los mejores eventos de boxeo internacional. En esta ocasión, “First Lady” va en busca del récord de Joe Louis al exponer su título ecuménico de las 147 libras. Su rival será la campeona de peso superligero WBA y WBC, “CasKILLA” McCaskill. Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 8.30p.m. (MEX / COL). #CombateSpace #ElMejorBoxeoDelMundo

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presenta una nueva velada desde los EEUU, organizada bajo el nuevo protocolo por COVID-19.

Exponiendo una vez más todos sus títulos, la gran campeona del mundo Cecilia Braekhus enfrentará a la estadounidense Jessica McCaskill. El sábado 15 de agosto, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 8.30p.m. (MEX / COL), por SPACE.

La colombiana-noruega “First Lady” Braekhus tiene un récord de 24-0 (7 KO) en peleas de campeonato mundial y de 13-0 (6 KO) enfrentando a actuales, futuras o ex campeonas del mundo, entre las que se pueden nombrar a Mikaela Lauren, Eva Bajic, Anne Sophie Mathis y Mia St John. En su última presentación le ganó por puntos a la argentina Victoria “La Leona” Bustos.

En este nuevo desafío, irá en busca del récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas de un título mundial, que lleva 72 años de vigencia. Otro hito en la carrera de Braekhus es que en 2018 fue la primera mujer en la historia en encabezar una velada de boxeo de HBO.

La actual monarca WBA y WBC superligero “CasKILLA” McCaskill expuso sus cetros en sus dos últimas peleas ante rivales argentinas. En ambas ocasiones se impuso en las tarjetas, primero ante Anahí “La Indiecita” Sánchez y luego ante Érica “La Pantera” Farías. Ahora subirá una división para enfrentar a la campeona ecuménica de peso welter.

Entre las preliminares se destaca el lance a 10 asaltos y en peso superwelter entre el uzbejo  Israil Madrimov y el estadounidense Eric Walker. Radicado en los EEUU y con un destacado palmarés amateur, “The Dream” Madrimov está invicto en sus cinco peleas como profesional. Todas sus victorias fueron por nocaut. “Baby Faced Assassin” Walker, en tanto, tiene 22 combates realizados, con 20 ganadas y 2 derrotas en las tarjetas.  Además, fue finalista del show televisivo The Contender.

También se verá el debut profesional del californiano Marc Castro ante el mexicano Raúl Corona, en un cruce a 4 asaltos y en peso pluma.

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con videos, fotos y comentarios.

Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.