Por El Round Final

El legendario entrenador Freddie Roach reveló las conversaciones que tiene con Manny Pacquiao sobre su futuro: realizar dos peleas más y luego ir por la Presidencia de Filipinas.

“He tenido discusiones con Manny sobre tener dos peleas más para su carrera y luego tal vez (permanecer) en el lado político. Dije, quiero ejecutar tu campaña”, dijo el estrenador Salón de la Fama al Boxingcene.

El actual campeón welter AMB está evaluando sus próximos pasos, por ahora con nada confirmado, más que rumores de eventuales rivales.

“Hablamos de oponentes y un par de nombres surgen aquí, un par de nombres surgen allí. Están surgiendo muchos nombres y demás . Me gusta Mikey García. Creo que es una pelea muy, muy buena”, consideró Roach.

Sin embargo el entrenador destacó que le gustaría una revancha entre el astro filipino y Floyd Mayweather. “Lo que más le gustaría es (Floyd) Mayweather una vez más”.

Luego de aquella pelea, donde Mayweather venció por decisión unánime.

“(Después) del cuarto asalto de esa pelea, me dijo que me dispararon en el hombro. Le dije: ‘Está bien, Manny, sal, haz lo mejor que puedas, no te lastimes’, y él dice: ‘Por supuesto. Y por eso le gustaría recuperarlo una vez más”, resaltó.

En sentido destacó que “luchó bien pero puede luchar mucho mejor y con mucha más actividad, creo que la actividad sería demasiado para Mayweather”.