Teofimo López está confiado de sus habilidades para vencer a Lomachenko. “Al final del día, voy a darle una paliza. No soy Linares, no soy Pedraza. Voy a estar contra él como un salvaje”, avisó.

Por El Round Final

El campeón ligero de la FIB, Teofimo López, está confiado de sus habilidades para vencer a Vasyl Lomachenko, monarca AMB/CMB/OMB, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra.

“Al final del día, voy a darle una paliza. No soy Linares. Todos saben eso. No soy Pedraza. No soy ninguno de esos tipos a los que venció”, advirtió López en The Ring.

Si bien la esperada unificación no se anunció de forma oficial, la fecha apuntada fue acordada para suceder el próximo 17 de octubre.

“Pueden decir que Loma es el número uno con 135 y yo el segundo. Bueno, vamos a cambiar eso cuando peleemos. No estoy preocupado”.

Lomachenko (14-1, 10 KOs), y López (15-0, 12 KOs), han rechazados peleas de ajuste, para ir directo al duelo de unificación, que es uno de los mejores de un año totalmente atípico.

“Va a ser peor para Loma que para Commey (a quien venció por KOT2). Voy a estar con él como un salvaje. Me moría por luchar. Me han encerrado en una jaula y estoy listo para comer. Mis manos han estado picando mucho. Lo siento por mis compañeros de entrenamiento”, expresó.