El excampeón mundial Omar Narvaez quiere realizar una pelea, para darle el cierre definitivo a su carrera. “No quiero apurarme, me gustaría en mi tierra, o en el Luna Park”, dijo El Huracán.
Por El Round Final
El excampeón mundial, Omar Narvaez, quiere seguir soplando a los 44 años. El Huracán no descartó realizar una pelea más para darle un mejor cierre a su carrera.
“No estoy ansioso pensando en mañana, no quiero apurarme, porque nunca lo hice. Pero suponiendo que llegara a suceder algo así, me gustaría que fuera en mi tierra, en Trelew o en el Luna Park”, dijo en el programa Nada personal de Radio Sudaca, 105.3 de Trelew
En ese sentido destacó que “si puedo, en el 2021, en una de esas haga mi última pelea por los puntos o quizás la última pelea con show y despedida”
“Será emocionante si se llega a dar, pero no me voy a apurar. Quizás haga una más y me dé cuenta que puedo estirar para otra más. Dejo la carta pendiente”, aclaró.
La pandemia del covid-19 alteró los planes de todos, por lo que tuvo que postergar o cancelar eventos que estaban por realizarse.
“Este año tenía chances de hacer algunas peleas afuera. Pero no pudo ser, así que le dediqué más tiempo a mi gimnasio y a capacitarme como técnico. Y no aflojé y no le aflojaré a los entrenamientos, aún esté sin pelear”, explicó Narvaez.
Sobre la nuevos tiempos de pandemia, contó que esta “cuidando a mi familia y si me toca salir por alguna situación, siempre lo hago respetando todos protocolos”, porque “es muy difícil lo que nos está pasando, por eso tenemos que seguir siendo lo más responsables y lo más prolijos posible”.