La esperada pelea entre Vasyl Lomachenko y Teofimo López será el próximo 17 de octubre, en la burbuja de Top Rank, en Las Vegas. “Seré el mejor de los dos, y regresaré a casa con cuatro títulos mundiales”, dijo Loma.
Por El Round Final
La gran pelea entre Vasyl Lomachenko y Teofimo López, por todos los cinturones del peso ligero, será el próximo 17 de octubre, en la burbuja de Top Rank, en Las Vegas.
El ucraniano, considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra del mundo, ya está en Estados Unidos, de cara a la preparación.
“Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando. Lo único que ha hecho es mencionar mi nombre en los dos últimos años. Bien por Teófimo“, dijo Loma.
¡Top Rank confirmó su calendario de octubre con tremendas peleas!
En ese sentido, aseguró que “soy un peleador y mi meta es ganar otro título del mundo. Cuando nos enfrentemos en Las Vegas, se comerá mis golpes y sus palabras”
“Seré el mejor de los dos, y regresaré a casa con cuatro títulos mundiales en Ucrania”, prometió.
Lomachenko (14-1, 10 KOs), y López (15-0, 12 KOs), han rechazados peleas de ajuste, para ir directo al duelo de unificación, que es uno de los mejores de un año totalmente atípico.