Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar la pantalla con el encontronazo entre Gabriel Gollaz y Edwin Bennett el viernes por la noche

Además, el sábado, habrá una eliminatoria mundialista entre Erickson Lubin y Terrell Gausha, que definirá el próximo retador del campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. Al frente de ambas transmisiones estarán Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa e invitados especiales

Las acciones arrancan el viernes en suelo mexicano, en vivo y en directo desde Guadalajara, Jalisco, donde se reactiva el boxeo profesional con el combate estelar entre el local Gabriel Gollaz (21-2-1, 13 Ko’s) y el ecuatoriano Edwin Bennett (13-1, 7 Ko’s) en un duelo de poder a poder que promete muchas emociones.

Previamente, el choque entre los ligeros mexicanos René Téllez (14-1, 8 Ko’s), quien viene de quitarle el invicto al olímpico Karlos Balderas, y César Ayón (12-2-1, 2 Ko’s) podría robarse la noche en el Domo del Parque San Rafael.

El sábado, las emociones fuertes serán en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, donde los locales Erickson Lubin (22-1, 16 Ko’s) y Terrell Gausha (21-1-1, 10 Ko’s) sostendrán una eliminatoria para ir en busca del campeonato de peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

También se destacan en la reunión los enfrentamientos entre Tugstosgt Nyambayar (11-1, 9 Ko’s), de Mongolia, y el invicto Cobia Breedy (15-0, 5 Ko’s), de Barbados, y el estadounidense Jaron Ennis (25-0, 23 Ko’s) frente al dominicano Juan Carlos ‘Merengue’ Abreu (23-5-1, 21 Ko’s).

Como es habitual, el equipo de lujo de ESPN KNOCKOUT a cargo de las transmisiones estará a cargo de Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Viernes 18 de septiembre
Por ESPN & ESPN Play
22:00ARG/CHI/URU   21:00BOL/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER

ESPN Knockout El Show

En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Jalisco, México   
23:00ARG/CHI/URU   22:00BOL/PAR/VEN   21:00COL/ECU/PER

Gabriel Gollaz (México) vs. Edwin Bennett (Ecuador)
Peso Superligero
*   *   *
René Téllez (México) vs. César Ayón (México)
Peso Ligero

Sábado 19 de septiembre    
En VIVO por ESPN3 & ESPN Play, desde Connecticut, EE.UU.   
22:00ARG/CHI/URU   21:00BOL/PAR/VEN   20:00COL/ECU/PER

Erickson Lubin (EE.UU.) vs. Terrell Gausha (EE.UU.)
Eliminatoria del campeonato de peso Superwelter del CMB
*   *   *
Tugstosgt Nyambayar (Mongolia) vs. Cobia Breedy (Barbados)
Peso Pluma
*   *   *
Jaron Ennis (EE.UU.) vs. Juan Carlos  Abreu (República Dominicana)
Peso Welter

ESPN Press Room