Los norteamericanos Erickson Lubin y Terrell Gausha, se reportaron listos para el combate eliminatorio y por el título Plata del WBC superwelter, que sostendrán mañana por la noche en la Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut.

El evento de Premier Boxing Champions, será transmitido en televisión de paga por Showtime.

Lubin, de 24 años (22-1, 16 KOs) lleva una racha ganadora de cuatro peleas desde que fue derrotado por Jermall Charlo en 2017. Originario de Orlando Florida, tiene como entrenador a Kevin Cunningham y busca otra oportunidad para disputar el cetro mundial.

Tras una sobresaliente carrera como ameteur, Lubin debutó en el terreno profesional a la edad de 18 años en 2013; en 2016 fue nombrado Prospecto del Año por ESPN y Ring Magazine.

Por su parte, Gausha (21-1-1, 10 KOs),  de 32 años, ex seleccionado de Estados Unidos que participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012,  nació en Cleveland, Ohio, pero actualmente reside en Encino, California, donde es entrenado por Manny Robles.  En mayo de 2019, empató con Austin Trout y no ha vuelto a pelear desde entonces.

Ambos guerreros superaron el pesaje oficial reportándose listos para subir a ring mañana. Lubin registró 153.8 libras, mientras que Gausha reportó 153 libras.

WBC