Sylvester Stallone dio su opinión sobre el enfrentamiento entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr: “Me refiero a que todos lo saben. Mike Tyson es una máquina de demolición”.

El actor Sylvester Stallone, conocido por la mayoría de los fanáticos del boxeo por su papel en pantalla como el boxeador Rocky Balboa en siete películas, dio su opinión sobre el próximo enfrentamiento entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr.

La pelea está programada para el 28 de noviembre, en pay-per-view, desde Los Ángeles. La pelea se organizará como una exhibición en la distancia de ocho asaltos.

Tyson, de 54 años y ex campeón indiscutido de peso pesado, ha estado fuera del ring desde 2005, cuando fue noqueado por el oficial Kevin McBride.

Jones, de 51 años, quien capturó títulos mundiales en 160, 168 y 175, eligió un título de peso pesado en su única competencia en la división de peso.

Jones ha estado mucho más activo en los últimos 15 años, y su última pelea tuvo lugar en 2018.

La mayoría de los corredores de apuestas tienen a Jones, en un momento considerado como el mejor luchador del mundo, como el favorito para ganar la pelea.

Tyson se ha visto peligroso en los cortos clips de entrenamiento que su equipo dio a conocer a los medios, pero la mayoría de los apostadores no están convencidos de que su resistencia seguirá estando ahí después de algunas rondas.

Stallone espera que el tamaño influya en el resultado.

Si bien le da crédito a Jones como un luchador muy hábil, siente que Tyson es demasiado grande, demasiado fuerte y tiene demasiada potencia de fuego en sus golpes.

“Bueno, pongámoslo de esta manera”, dijo Stallone a TMZ. “¿Qué crees que va a funcionar? ¿Un 22 contra un 45 ???”

“Roy Jones es un gran peleador, pero es solo una cuestión de física”.

Para mantenerse fuera del peligro, Stallone le recomendaría a Jones que se mantuviera en movimiento en todo momento para desgastar la resistencia de Tyson.

“[Tiene que] seguir moviéndose. Me refiero a que todos lo saben. Mike Tyson es una bola de demolición”, dijo Stallone.

Boxingscene