Luego la sorpresiva demanda de Canelo contra Golden Boy y DAZN, por “incumplimiento de contrato”, las partes se reunieron para destrabar el conflicto. Surgió una nueva propuesta para el mexicano, ¿aceptará?

Por El Round Final

Luego la sorpresiva demanda de Canelo Álvarez contra Golden Boy Promotions y la compañía DAZN, por “incumplimiento de contrato” en un tribunal de California, la demanda tuvo una respuesta de primera instancia.

La denuncia había sido descartada, por un ‘error técnico’ para que sea presentada nuevamente con una serie de correcciones pertinentes al caso. El plazo límite de tiempo es hasta el 28 de septiembre.

Según reportó el sitio The Athletic, las tres partes tuvieron un acercamiento en el cual se reunieron, a través de videoconferencia, durante ocho horas para llegar a un nuevo acuerdo y evitar una disputa legal.

DAZN busca un nuevo trato con Canelo, en el cual le ofrece 20 millones de dólares por pelea, más una cantidad más según aumente el número de suscriptores de la plataforma de streaming.

En el acuerdo inicial de 11 peleas, durante cinco años, la cifra garantizada para la estrella mexicana era de 35M por duelo.

Según ESPN, la demanda que inició Canelo, rechazada por un tecnicismo, está corregida, pero no fue colocada de nuevo en la corte de California debido a que surgió esta reunión en espera de un arreglo.

De confirmarse el nuevo trato, Álvarez seguiría con chances de realizar una pelea durante este año.