La estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, confirmó que peleará con Pacquiao. “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, dijo.

Por El Round Final

Conor McGregor, había dicho hace algunas semanas que tenía ganas de volver a incursionar en el boxeo. Ahora The Notorious confirmó que peleará con Pacquiao.

La estrella de artes marciales mixtas tiene ganas de volver a incursionar en el boxeo, luego de su fallido debut ante Floyd Mayweather, y confirmó a otra leyenda: Manny Pacquiao, nada más y nada menos.

“De todos modos toda el agua debajo del puente a quién le importa. Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió el campeón de dos divisiones la UFC, a través de su cuenta de twitter.

Asimismo, destacó que “será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea”.

Hasta el momento Manny Pacquiao no se ha pronunciado sobre el anuncio del peleador de MMA.

Para McGregor esta sería su segunda presentación sobre un cuadrilátero, luego de que en agosto de 2017 enfrentara a Floyd Mayweather, en una duelo millonario que llevó al irlandés a quedarse con un cheque de 130 millones.