Luego de que Conor McGregor sorprendiera con la confirmación de una pelea con Manny Pacquiao, desde el equipo del Senador ratificaron el combate. Parte de la recaudado será destinado a los afectados por el covid.

Por El Round Final

Luego de que la estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, confirmó que peleará con la leyenda Manny Pacquiao, desde el equipo del Senador confirmaron la pelea.

“Por el bien de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año”, dijo el asistente de Pacquiao, Jayke Joson, en un comunicado.

Asimismo, destacó que “una gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados por la pandemia en todo el país”.

Para McGregor esta sería su segunda presentación sobre un cuadrilátero, luego de que en agosto de 2017 enfrentara a Floyd Mayweather, en un duelo millonario que llevó al irlandés a quedarse con un cheque de 130 millones.

“Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente. Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, dijo.

Pacquiao, quien cumplirá 42 años en diciembre, no ha peleado desde una victoria sobre Keith Thurman en julio de 2019, en la cual obtuvo el título mundial AMB.