Por El Round FinalEl campeón mundial de peso pesado unificado Anthony Joshua defenderá sus títulos mundiales de FIB, AMB, OMB e IBO contra el retador obligatorio por la Federación, el búlgaro Kubrat Pulev.

Joshua (23-1, 21 KOs) recuperó sus cinturones  y su estatus, co un triunfo por decisión unánime sobre Andy Ruiz Jr, en duelo revancha, en el Diriyah Arena en Arabia Saudita. La estrella británica vuelve a pelear en casa luego de casi dos años.

“El 12 de diciembre es la fecha y una vez más los cinturones de peso pesado se elevan en el aire y es mi único objetivo asegurarme de que el 13 de diciembre estén en el lugar que les corresponde en el Reino Unido”, dijo Joshua.

Pulev (28-1, 14 KOs) vuelve a tener una oportunidad titular, la primera fue una derrota  ante Wladimir Klitschko en 2014. Ahora buscará revancha.

“Para un pequeño país de Bulgaria defender los títulos de peso pesado es un gran logro. ¡Esta pelea es para mi difunto padre y todos los búlgaros de todo el mundo! Vengo a Londres para conquistar el Campeonato Mundial de Peso Pesado”, dijo el retador.