Luego de perder ante Teofimo López, el ucraniano Vasyl Lomachenko se sometió a una cirugía de hombro durante el lunes. Según los reportes, Loma no quería postergar pelea y luchó igual.

Por El Round Final

Luego de perder por decisión unánime ante Teofimo López, el ucraniano Vasyl Lomachenko se sometió a una cirugía de hombro durante el lunes.

“Cuando (Lomachenko) llegó a Estados Unidos para las últimas etapas de preparación para la pelea, estaba sintiendo dificultad en su hombro”, reveló el médico ElAttrache a Yahoo Sports.

En ese sentido, destacó que “esto fue apenas seis semanas antes de la pelea, y pudimos tenerlo en un punto en el que se sentía lo razonablemente bien como para entrenar, aunque le seguía provocando dolor durante la pelea”

Egis Klimas, el manager de Lomachenko, confirmó que estaba lesionado, y por eso debió someterse a una operación.

“Perdimos una semana de entrenamiento. Perdimos una semana de sparring porque el doctor le prohibió hacer muchas cosas durante una semana después de la inyección”, explicó a ESPN.

Aunque la estrella ucraniana no estaba dispuesto a postergar la pelea por los dolores que estaba experimentando en el hombro.

¿Una revancha con Teofimo?

“Nos gustaría tener una revancha. Si son tan duros, ¿están dispuestos a volver a hacerlo?”, dijo el agente de Loma.