El prospecto estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García, está seguro que le ganaría a Gervonta Davis. «Estoy extremadamente seguro de que derrotaría a ese chico», aseguró.

Por El Round Final

El prospecto estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García, está seguro que le ganaría a Gervonta Davis en una eventual pelea entre ambos.

«Estoy extremadamente seguro de que derrotaría a ese chico», dijo García a TMZ Sports.

En ese sentido, destacó que “todos sabemos que ambos podemos noquear a la gente, todos sabemos que podemos poner a dormir a las personas que no pertenecen al ring con nosotros”.

“Pero, un día, llegamos a dar un paso al frente e ir contra alguien que también puede dormir. Y eso es lo que estoy tratando de hacer. Estoy tratando de entrar y darles a los fanáticos una pelea que recordarán por el resto de sus vidas «, dijo García.

El prospecto tiene una pelea contra Luke Campbell el próximo 5 de diciembre, en lo que representa el reto más difícil de su carrera.

Sin embargo, quiere pelear con Davis más temprano que tarde, y no se sorprendió con el devastador nocaut que consiguió ante Lelo Santa Cruz.

«Ni siquiera me aceleró el pulso. No huyas de la especialidad. Yo también puedo noquear así”, aseguró.

¿Será posible ver una pelea entre Ryan García y Gervonta Davis en 2021?