El pegador uruguayo Amílcar Vidal Jr volvió a demostrar su poder arrollador, esta vez por KOT2 sobre n Edward Ortiz en el estadio Staples Center, de Los Ángeles.
El pegador uruguayo Amílcar Vidal Jr (73,209 kg) volvió a demostrar su poder arrollador, al vencer este sábado 14 de noviembre al norteamericano Edward Ortiz (73,936), por nocaut técnico en dos rounds, en la pelea central de la velada llevada a cabo en el fabuloso estadio Staples Center, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El resultado fue histórico para Vidal y el boxeo oriental ya que, más allá del rotundo triunfo, el imbatido noqueador logró la victoria como estelarista de la función, algo único para el pugilismo de Uruguay.
Luego de un primer asalto de cautela, donde fue el “Pety” quien conectó los mejores golpes, el de Montevideo salió con fuerza en el segundo y lastimó a Ortiz con un sólido derechazo voleado.
El texano quedó sentido y Vidal fue a definir acertando con potencia y precisión golpes de todo calibre que motivaron que el árbitro Edward Hernández detenga la pelea al minuto y 58 segundos.
El montevideano subió su registro a 12-0, 11 KO, mientras que Ortiz quedó con 11-1-2, 4 KO.
Vidal Stuns Ortiz with a big right hand and steps on the gas!!!! 🔥🔥🔥🔥 #VidalOrtiz #PBConFS1 pic.twitter.com/TrffrWeHAn
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) November 15, 2020
Otro motivo de orgullo que le lleva Vidal al “nuevo amanecer del boxeo uruguayo” (el lema instaurado por su promotor Sampson Lewkowicz para este momento del pugilismo en su país) es el hecho que despachó por fuera de combate a tres invictos consecutivamente (Zach Prieto en uno, Leopoldo Reyna en uno y Ortiz en dos vueltas).
En los próximos días se esperan novedades para el futuro inmediato de un Amílcar Vidal que sigue creciendo. A sus 24 años y con récord joven e impresionante, se aguarda mucho más de él. No caben dudas que tiene con qué.
SAMPSON BOXING