Floyd Mayweather anunció que volverá a subirse al ring el próximo 28 de febrero, en Japón. “¿Por qué no puedo entrenar por algo de dinero?”, dijo Floyd, que volverá a suelo nipón. En 2018 venció a Nasukawa en una exhibición.

Por El Round Final

Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo, al tiempo que se prepara para una carrera de entrenador. Y saliendo a hacer exhibiciones cada tanto.

Durante 2018 The Money peleó con el luchador japonés Tenshin Nasukawa, en un duelo que duró en 139 segundos, pero le sirvió para recaudar 9 millones de dólares de forma fácil.

Ahora, Floyd vuelve a la carga: anunció que peleará en el Tokyo Dome, en Japón, el próximo 28 de febrero. Los detalles por el momento no son muchos, pero Floyd llamó a la prensa para anunciar que competiría en el mismo programa que el nuevo evento de MMA ‘MEGA 2021’.

“Oh, sí, absolutamente. Hay tantas personas que están en el mundo laboral que se jubilan y todavía hacen cosas diferentes y ganan un par de dólares solo para divertirse”, dijo Mayweather Jr. a USA Today.

En esa línea, destacó que “lo mismo que estoy haciendo, me estoy divirtiendo, disfrutando de la vida, ¿por qué no puedo entrenar por algo de dinero, ya sabes?”.

“Déjalos hacer lo que quieran (en alusión a la exhibición entre Tyson y Roy Jones). No puedo decirle a nadie qué hacer y qué no hacer. Porque cuando hago mi exhibición, no quiero que nadie me diga qué hacer y qué no hacer”, aseguró Floyd.