El hombre más temido del mundo, ‘Iron’ Mike Tyson regresará al ring por primera vez en 15 años, y lo hará a través de ESPN KNOCKOUT en vivo para toda Latinoamérica, con una esperada exhibición frente al legendario Roy Jones Jr., el sábado 28 en Los Angeles.

Además, en un fin de semana muy intenso tendremos a Daniel Dubois, Joe Joyce, Tony Yoka y Daniel Jacobs en acción. Las transmisiones, como siempre, serán encabezadas por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa

Mike Tyson (50-6, 44 Ko’s), el campeón mundial más joven de peso Pesado en la historia, y el más espectacular peso Pesado de todos los tiempos, se pondrá de nuevo los guantes y lo hará con una intrigante exhibición contra el tetracampeón Roy Jones Jr. (66-9, 47 Ko’s), en un combate pactado a ocho asaltos.

Será la primera pelea de ‘Iron’ en 15 años, y la expectativa ha sido simplemente extraordinaria, motivo por el que el equipo de ESPN KNOCKOUT estará en vivo y en directo con su escuadra de lujo, encabezada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Sin duda alguna, Tyson ha sido uno de los pocos deportistas en la historia capaz de captar la atención del mundo entero. Sus actuaciones en el ring tuvieron un impacto pocas veces visto y por ende se consagró entonces como el púgil mejor pagado de la historia, aunque al final los escándalos dentro y fuera del ring lo fueron alejando del éxito, más no del bullicio.

 En la otra esquina estará Jones Jr., un multicampeón legendario que hasta hace dos años estaba combatiendo profesionalmente y levantó la mano sin dudarlo pese a lo complicada que pudiera resultar esta cita en el ring.

En esta misma cartelera, el youtuber Jake Paul (1-0, 1 Ko) tendrá su segundo combate cuando se enfrente con el debutante exbasquetbolista Nate Robinson, tres veces campeón del concurso de clavadas, mientras que el excampeón mundial Badou Jack hará frente al invicto Blake McKernan.


Sábado 28 de noviembre
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde California, EE.UU.   
22:00 ARG/CHI/PAR/URU   21:00 BOL/VEN   20:00 COL/ECU/PER
Mike Tyson (EE.UU.) vs. Roy Jones Jr. (EE.UU.)
Peso Pesado

Pero el esperado regreso de Tyson a ring no será lo único que tenga este fin de semana ESPN KNOCKOUT, ya que el viernes arrancarán las acciones en Francia, donde el campeón olímpico Tony Yoka (8-0, 7 Ko’s) se medirá con el peligroso Christian Hammer (25-6, 15 Ko’s). Por la noche del viernes, sucederá el esperado encontronazo entre el excampeón mundial Daniel Jacobs (36-3, 30 Ko’s) y el contendiente Gabriel Rosado (25-12-1, 14 Ko’s).

Y para comenzar un sábado muy especial, qué mejor que el pleito que todos los fanáticos de los pesos Pesados querían ver: el gran choque entre los invictos británicos Daniel Dubois (15-0, 14 Ko’s) y Joe Joyce (11-0, 10 Ko’s).

En este duelo podría estar naciendo el nuevo ídolo del pugilismo británico y de la categoría máxima del boxeo profesional.

Un extraordinario equipo de trabajo encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y la tarjeta de hierro de Fernando Barbosa, los esperarán en un nuevo maratón de boxeo histórico e imperdible por ESPN KNOCKOUT.


Viernes 27 de noviembre
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Nantes, Francia  
17:00 ARG/CHI/PAR/URU   16:00 BOL/VEN   15:00 COL/ECU/PER
Tony Yoka (Francia) vs. Christian Hammer (Alemania)
Peso Pesado  


Por ESPN & ESPN Play
21:00 ARG/CHI/PAR/URU   20:00 BOL/VEN   19:00 COL/ECU/PER
ESPN Knockout El Show


En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Florida, EE.UU.  
22:00 ARG/CHI/PAR/URU   21:00 BOL/VEN   20:00 COL/ECU/PER
Daniel Jacobs (EE.UU.) vs. Gabriel Rosado (EE.UU.)
Peso Supermediano


Sábado 28 de noviembre
En VIVO por ESPN & ESPN Play, desde Londres    
16:00 ARG/CHI/PAR/URU   15:00 BOL/VEN   14:00 COL/ECU/PER
Daniel Dubois (Inglaterra) vs. Joe Joyce (Inglaterra)
Títulos de peso Pesado: CMB Silver, International OMB, vacante EBU Europeo, Commonwealth y Británico BBBofC.

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés ayudar al proyecto, con la invitación de un cafecito 🙂

Invitame un café en cafecito.app