Muchos protagonistas del mundo del boxeo despidieron a Diego en las redes sociales, desde Tyson hasta Julio César Chávez. Y el día que explicó el gol a los ingleses con una comparación con Monzón. Gracias eternas, Diego!

Por El Round Final

La noticia que conmovió a Argentina, rápidamente llegó a todo el mundo, y grandes figuras del deporte despidieron a Diego Armando Maradona, quien falleció en la jornada de hoy por un para cardiorespiratorio.

El legado de Diego trasciendo fronteras, y fueron muchos de sus colegas deportistas que tuvieron sentidas palabras para el astro argentino.

Mike Tyson: “La Mano de Dios, nos ha dejado Maradona. En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos. Usan para compararnos a los dos. Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho”.

Locomotora Castro: “Fuimos la mano de Dios… Vos le ganaste a los piratas ingleses, Yo le gane a los Yanquis … los Argentinos sabemos ganarle a mundo!!! Y Acá nos quedamos Zurdo, morocho, paisano, pelusa, nene.Gracias Diego por todo lo que nos diste, Argentina entera se pone de pie!!! ¡Anda hermano, tenes 100 años de perdón!!!”

Julio César Chávez Sr: En paz descanse mi querido, nos vemos en el cielo. Se te extrañará. ERES grande Diego Armando Maradona, un icono en la historia del fútbol. Recuerdo “la mano de dios”, ahora seguro estará gambeteando con él.

Miguel Berchelt, campeón superpluma CMB: “Descansa en paz idolo”.

Brian Castaño: “Que en Paz Descanses D10S, el mundo entero esta de luto por tu partida , gracias por todas las Alegrías que nos diste”.

Otras figuras de otros deportes que despidieron al astro argentino: Lionel Messi, Ronaldinho, Magic Jhon, Cristiano Ronaldo.

DIEGO, MONZÓN Y EL GOL A LOS INGLESES

El mejor gol de la historia, explicado por el mejor de todos: “Ahí ya era Monzón, ya no me podían tirar”. Gracias eternas, Diego. Nunca te vamos a olvidar.

Si te gusta el trabajo que hacemos en El Round Final,
acá podés ayudar al proyecto, con la invitación de un cafecito
.

Invitame un café en cafecito.app